En Toldos y Persianas Alfonso llevamos más de 30 años en este sector y prestamos el servicio de instalación, reparación y motorización de toldos a empresas y particulares.
Es un toldo que sobresale de la fachada de forma horizontal. Los brazos contienen cadena, cinta o cable acerados que a partir de un sistema de muelles, permiten que la lona mantenga una tensión constante cuando el toldo está totalmente abierto. Este tipo de toldo es apto para aprovechar el espacio porque cuando los brazos se abren, estos quedan debajo de la lona.
El toldo se puede extender manualmente, con una manivela o motorizado, si el toldo extensible es de grandes dimensiones, y puede elegir la inclinación del toldo acorde a sus necesidades.
Si desea instalar o reparar su toldo de brazo extensible, no dude en contactarnos y le enviamos un presupuesto sin ningún compromiso.
Es un toldo que tiene una apertura vertical de arriba a abajo y alcanza hasta 180 grados. Los brazos del toldo apuntan al suelo cuando el toldo está recogido y hacia el horizonte cuando está abierto. El toldo de cofre puede ser manual o motorizado y permite la protección ante condiciones climatológicas adversas.
Si está interesado en la instalación, monitorización o reparación de un toldo cofre, háganoslo saber y le proporcionamos un presupuesto sin compromiso de inmediato.
Es el modelo clásico por excelencia en el mundo de los toldos por su durabilidad, amplia gama de colores y sobre todo por el tamaño. En sus brazos incorpora un sistema de tensión que ejerce la fuerza y sujeta el toldo. Lo más habitual es que se accione de forma manual con manivela, pero si lo desea se puede monitorizar.
Si desea realizar una instalación, monitorización o reparación de su toldo de balcón, escríbanos y le enviamos un presupuesto sin compromiso a la mayor brevedad.
Este tipo de toldo incorpora un sistema formado por perfiles de aluminio, hierro o cristal transparente que a través de guías y tensores, desplaza una lona que actúa como techo y que cubre una superficie acristalada, abuhardillada o abierta.
Estas estructuras pueden ser fijas o desmontables, se ajustan a cualquier espacio y son garantía de protección tanto en verano como invierno.
Si desea instalar, monitorizar o reparar su toldo veranda, comuníquenoslo y le enviamos un presupuesto sin compromiso.
Este tipo de toldos es ideal para balcones y terrazas porque cae verticalmente desde el techo hacia la barandilla. Se engancha en la barandilla con unos brazos. Existen diferentes modalidades de toldos verticales y se ajustan a las dimensiones deseadas. Entre los beneficios, destacamos la protección de privacidad, solar y térmica.
Si desea realizar una instalación, monitorización o reparación de su toldo vertical, escríbanos y le enviamos un presupuesto sin compromiso a la mayor brevedad.
Este modelo de toldos, con acabados en aluminio lacado y con la opción de elegir el color y la textura es idóneo para cubrir grandes superficies como terrazas, jardines y otras áreas que requieren de comodidad. Los toldos correderos pueden ser manuales o motorizados.
Si está interesado en la instalación, monitorización o reparación de un toldo corredero, háganoslo saber y le proporcionamos un presupuesto sin compromiso de inmediato.
Esta modalidad de toldos se caracteriza por la gran capacidad de estanqueidad que proporciona la lona, resistente a la lluvia. Existen varios tipos de lonas: waterproof, acrílicas, técnicas, de PVC, etc.
Si desea instalar, monitorizar o reparar su toldo veranda, comuníquenoslo y le enviamos un presupuesto sin compromiso.
Avenida del Monestir de Poblet 1 bajo, 46960, Aldaia